Irina Baeva actual novia de Gabriel Soto vivió un momento anecdótico al asistir a una alfombra roja.   (Foto: Instagram)

Irina Baeva actual novia de Gabriel Soto vivió un momento anecdótico al asistir a una alfombra roja. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa, que actualmente mantiene una relación sentimental con el reconocido actor mexicano Gabriel Soto. Y recientemente, vivió un momento anecdótico al asistir a una alfombra roja.

¿Qué sucedió?, pues Irina Baeva fue confundida por un por un reportero con su rival de amores, Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto.

Todo ocurrió cuando la modelo era fotografiada en la alfombra roja de la obra de teatro “La Homofobia no es cosa de hombres”, donde participa su novio.

En el programa Ventaneando publicó el momento exacto en que se ve que el reportero grita delante de todos “¡Geraldine!”. Al darse cuenta de su error, corrigió, “¡Irina!, aquí, por favor. ¡Perdón!”.

Tras el incidente, Irina Baeva lejos de molestarse, volteó hacia el hombre de prensa y le contestó sonriendo: “¿Qué pasó, amigo?”. Tras ello se acerca un poco a la persona que la confundió y sigue sonriendo para las cámaras.

En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, Irina Baeva responde a preguntas relacionadas a cómo es su relación con las hijas de Gabriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán, y dice que los acuerdos de convivencia con las hijas sólo corresponden a los papás.

Cabe mencionar que, Geraldine Bazán y Gabriel Soto sostuvieron una relación de diez años, en fruto de su amor tienen a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

En septiembre de 2018 se hizo pública la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva.