Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del regreso de Into the Badlands, AMC compartió una serie de fotos de una estética fría pero dinámica de los personajes de la segunda temporada, cuyo revelador tráiler fue lanzado previamente.

Las nuevas fotos presentan a Sunny (Daniel Wu), M.K. (Aramis Knight), Tilda (Ally Ioanides), la Widow (Emily Beecham), Lydia (Orla Brady), Jade (Sarah Bolger), Ryder (Oliver Stark), Waldo (Stephen Lang) y Veil (Madeleine Mantock) bastante cambiados tras los sucesos finales de la primera temporada. Además, introducen a Bajie, interpretado por Nick Frost, el nuevo compañero de aventuras de Sunny, quien no tendrá más remedio que llevarlo consigo en su travesía por volver a los brazos de Veil. Sin embargo, el camino demostrará que Bajie será un inesperado pero útil aliado.

into the badlands temporada 2
Sunny hará hasta lo imposible para volver a casa (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE INTO THE BADLANDS?

Para la segunda temporada de Into the Badlands, Sunny y M.K. han sido separados y son prisioneros en lugares remotos y a medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. Su objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento y en esta travesía, tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones.

Por su parte, la Widow continúa en su misión por reunir el poder necesario para destronar a los otros barones, pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades serán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K. deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

into the badlands temporada 2 viuda
La Widow sigue adelante con su agenda (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE INTO THE BADLANDS?

  • La segunda temporada de Into the Badlands será estrenada el domingo 19 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por AMC, en simultáneo en América Latina y Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE INTO THE BADLANDS?