“El Internado: Las Cumbres” transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible.

Síguenos en Facebook



Una de la series españolas más exitosas vuelve una década después de su final con un reboot titulado El Internado: Las Cumbres, que promete misterio, thriller y mayores dosis de terror. La nueva serie de Amazon Prime Video contará con ocho episodios.

Esta nueva versión tiene como guionista a Laura Belloso, Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes fueron parte del equipo de la ficción original. Además de guionista, Belloso, creadora de El Internado, será productora ejecutiva del spin-off junto a Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez.

El rodaje de la primera temporada comenzó el primer trimestre de 2020, en escenarios naturales del norte de España. Asimismo, el Monasterio de Iratxe se convirtió en una de las principales localizaciones de la ficción, pero el elenco también viajó a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia.

¿DE QUÉ TRATA EL INTERNADO LAS CUMBRES?

La historia de El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad.

Además, el toque de misterio que caracterizó a la serie original llega del “bosque circundante, que alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”.

Amazon Prime Video promete “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror” en esta nueva versión.

Con información de Mag