Síguenos en Facebook



La presentadora de televisión mexicana, Yanet García, fiel a su estilo, volvió a sorprender a todos en Instagram. Esta vez, en la red social, compartió una singular reflexión sobre las críticas negativas, acompañado de un video suyo donde se le ve ejercitándose.

De acuerdo a la publicación que se volvió viral en Instagram, la popular ‘Chica del clima’ aparece cumpliendo su rutina de ejercicios en una máquina escaladora para trabajar sus piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram es la descripción que Yanet García colocó en el video viral, pues se refirió a las críticas negativas que suelen aparecer en su entorno.

La modelo nacida en México fue tajante con su manera de pensar en estos casos. “Usa las críticas negativas como motivación para seguir siento tu mejor versión”, escribió en la mencionada publicación viral de Instagram.

De inmediato los seguidores de Yanet García hicieron eco del post que compartió en Instagram, que ya cuenta con más de 145 mil ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de comentarios.

Muchos de los fans de Yanet García aplaudieron su forma de ver las cosas y a la vez aprovecharon para llenarla de elogios por su trabajada figura.

Yanet García es muy activa en su cuenta de Instagram. Precisamente, en dicha red social ya cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes constantemente reaccionan y comparten las publicaciones que ella realiza.

Ver esta publicación en Instagram

Usa las criticas negativas como motivacion para seguir siendo tu mejor version! #justkeepgoing

Una publicación compartida de Yanet Garcia