Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para que inicie el Super Bowl 2019 y la presentadora de televisión mexicana, Yanet García lo sabe muy bien. Precisamente, a manera de calentar la previa de la emocionante final de la NFL (National Football League) entre Los Angeles Rams y New England Patriots, la también modelo compartió en Instagram sensuales fotos donde se luce como porrista.

La popular ‘Chica del clima’ de inmediato generó reacciones entre sus seguidores de Instagram, sobre todo con la primera publicación referida al Super Bowl y que no tardó en volverse viral.

“Patriots o Rams: ¿Quién va a ganar el gran juego?”, se lee en la descripción de la mencionada instantánea compartida en Instagram, donde a Yanet García se le ve muy animada y con ansias de que arranque el determinante partido de fútbol americano.

A su vez, en las siguientes fotografías también ligadas al Super Bowl y que están en Instagram, la modelo nacida en México, Yanet García muestra que incluso se animó a hacer una secuencia como porrista, pues un grupo de personas le ayudaron a alzarse para que pueda posar ante la cámara.

No cabe duda que Yanet García siempre busca sorprender a sus fans con los contenidos que comparte en Instagram. En dicha red social ya cuenta con nueve millones de seguidores, quienes paran al tanto de cada publicación que realiza y no dudan en volverla viral rápidamente.