Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy no puede ocultar el gran amor que siente por sus hijos y hasta confesó, hace algunos días, que estar con ellos “es una de las cosas que más disfruto hacer en la vida” y eso quedó demostrado en una reciente grabación compartida en Instagram.

En el video se ve al galán de telenovelas bailando junto a su hija Kailey de 6 años y el momento es tan mágico que hasta el momento tiene más de 347 mil reproducciones en la popular red social. Este fue grabado durante el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés).

William Levy revela qué es lo que más disfruta hacer en la vida

La publicación fue compartida originalmente por la pequeña Kailey en su propia cuenta y bajo el mensaje de “Te amo papi” pero su boom llegó luego que William Levy la republicara con el comentario de “mi princesa”.

Además de Kailey de 6 años, quien protagonizó la telenovela ‘Triunfo del amor’, William Levy también tiene a Christopher, de 9, ambos frutos de su relación con Elizabeth Gutiérrez, el que tampoco está ajeno a las pantallas. Él participó en la película ‘The Veil’.