Andrea Legarreta se encuentra feliz por la gran forma en la que fue agasajada en su cumpleaños (Instagram)

Andrea Legarreta se encuentra feliz por la gran forma en la que fue agasajada en su cumpleaños (Instagram)

Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta se encuentra de cumpleaños y decidió compartir algunas fotos en Instagram relacionadas a esta fecha tan especial. Una de ellas fue la captura de la portada de Vanidades, de la cual es protagonista.

“¡¡Qué regalazo de cumpleaños!! ¡Gracias @vanidadesmx por semejante portada! ¡¡Gracias al gran equipo!! Me sentí tan feliz de trabajar con todos ustedes. Gracias por hacer realidad uno de mis sueños. Gracias @vanidadesmx”, colocó Andrea Legarreta en la publicación de Instagram.

En menos de un día, el post de la presentadora superó los 26 mil likes. No pocos de los fans que tiene Andrea Legarreta en Instagram le dedicaron palabras bonitas por su onomástico en los comentarios.

“¡Bella portada!”, “¡Guapísima!”, “¡Feliz cumpleaños! Que sean muchos más”, fueron algunas de las respuestas al post de Andrea Legarreta en Instagram. Hay que mencionar que decenas de usuarios también aprovecharon la publicación para enviarle sus condolencias por la muerte de Santiago Galindo.

Al respecto, las investigaciones de la Policía mexicana se inclinan por la hipótesis del suicidio. Fotos que se volvieron virales en Twitter e Instagram mostraron un arma ensangrentada en las manos del cadáver del productor.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta, junto a sus compañeros del programa Hoy, fueron los encargados de dar la triste noticia del fallecimiento de Galindo. Algunos de ellos no pudieron evitar quebrarse.