Síguenos en Facebook



La bella actriz y presentadora de televisión Adamari López junto a su pequeña hija Alaïa decidieron sorprender a lo grande a Toni Costa por el Día del Padre. Para ello prepararon un súper desayuno y un arreglo de globos gigante, todos los detalles estuvieron debidamente cuidados. Y lograron lo que querían, hacerle pasar un grato momento al bailarín.

Toni Costa compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que se muestra muy feliz junto a Adamari Lopez y su hija. Y acompañó la publicación con un tierno mensaje donde agradece a su pareja por la sorpresa.

“Gracias mi amor @adamarilopez y mi princesa @alaia por celebrarme este día tan especial… afortunado es poco así que me siento siempre en una nube con mi familia, os amo y siempre estaremos unidos. #Familiacostalopez. Gracias a @iloluyando @caramelosdesign @teepeepartymiami @loveofartbynk @mcgeventpro por todos los detalles, quedó de show, gracias”, se lee en su publicación.

El post del bailarín llegó a tener más de 43 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fans resaltaron lo buen padre de familia que es.

“Te lo mereces”, “Son únicos como familia son los mejores, tanta admiración y orgullo. Dios los Bendiga siempre”, “Feliz día del padre. Tony eres, sin duda, un padre muy padre”, “Felicitaciones @tonicosta4 por ser un padre sensacional me encanta tus historias con Alaia gracias por compartirlas y aportarnos un ejemplo de amor entre padre e hija”, dijeron algunos fans.