Síguenos en Facebook



Thalía decidió compartir la felicidad que siente por haber logrado 100 millones de vistas en YouTube con su tema ‘No me acuerdo’, que canta junto a su colega dominicana, Natti Natasha.

Para festejar, la cantante mexicana no tuvo mejor idea que grabar un video donde la vemos lanzándose de un barco al mar y grita de la alegría.

“Ok, vamos a celebrar los 100 millones de reproducciones con un salto extremo. Por todos ustedes. ¡Por los 100 millones que vienen!”, se escucha decir a la intérprete en el video segundos antes de saltar.

Cabe mencionar que el video publicado por Thalía en Instagram cuenta hasta el momento con más de 300 mil reproducciones y un sinfín de comentarios halagadores.

“Qué atrevida”, “Estás loca”, “Tan bella como siempre”, “¡Que bárbara! Muchas felicidades Thalía”, “Wow que aventada eres Thalía hermosa”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

Cabe indicar que “No me acuerdo” fue subido a YouTube el pasado 1 de junio y ha sido replicado en diversos medios digitales. Hasta el momento cuenta con más de 112 millones de reproducciones.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el