Síguenos en Facebook



Thalía es una de las artistas que sabe cómo mantenerse vigente con el paso de los años. Y pese a que ya no está en la televisión se las ingenia para que siempre hablen de ella. Las redes sociales son el medio por el que se mantiene en contacto con sus fervientes seguidores.

Esta vez, la bella mexicana embelesó a todos sus seguidores de Instagram, al compartir unos videos donde la vemos posando en un sexy bikini negro que deja notar su perfecta anatomía. Sin duda alguna, las imágenes compartidas por Thalia han elevado la temperatura de más de uno.

Los videos publicados por Thalía han llegado alcanzar más de 300 mil reproducciones. Asimismo, sus fieles fanáticos no han desaprovechado la oportunidad para llenarla de piropos.

La actriz y cantante cuenta en Instagram con 9 millones de seguidores, quienes no dejan de recordarle a diario lo vigente que se mantiene.

Sin duda, la cantante Thalía luce espectacular a sus 46 años. Y aunque reciba críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el