Síguenos en Facebook



Salma Hayek volvió a remecer las redes sociales luego que compartiera en su cuenta oficial de Instagram una sexy fotografía, que demuestra que a sus 51 años luce mejor que nunca.

En la instantánea vemos a la bella actriz mirando sensualmente a la cámara y luce un vestido verde que resalta su color de piel.

Al poco tiempo de su publicación, la imagen alcanzó a tener más de 11 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus fans.

“La más linda del planeta”, “Super guapa Salma”, “La mujer de mis sueños”, “Cosita más chula”, “La más bella de todas”, “Siempre tan Bella”, “Una majestuosidad de mujer talentosa única y excepcional. Una hermosura”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Salma Hayek es una actriz de gran trayectoria, dueña de una belleza única que ha hecho que miles caigan rendidos a sus pies.

Como se sabe, la actriz de 51 años mantiene un sólido matrimonio con el magnate François-Henri Pinault.

Cabe resaltar que Salma es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Oscar, las otras dos siendo la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004).

A Salma Hayek se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.