Síguenos en Facebook



Rihanna asistió a la avant premiere de la pelicula ‘Ocean´s 8: Las estafadoras’, que se estrenó este 8 de junio en todas las salas de cine de Estados Unidos y el 7 en Perú, con un vestido morado de gran escote que dejó maravillados a los asistentes.

Rihanna llega a la pantalla grande interpretando a Nine Ball, quien es parte del equipo de Debbie, hermana del famoso Danny Ocean (George Clooney). En esta ocasión, La ‘Reina de Barbados’ será una temible villana que participará junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson.

Rihanna llegó glamorosa y vestida para la ocasión de la primera exhibición de la película dirigida por Gary Ross a partir de un guión de Olivia Milch y producida por Steven Soderbergh, director de la trilogía original.

En las fotos se puede divisar a Rihanna lucir un brilloso vestido morado con ondas en degradé, acompañándole con un maquillaje sobrio del mismo tono del atuendo, unos aretes en plata y tacos del mismo color de los pendientes.

Las instantáneas de Rihanna lograron millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en Instagram que destacan la versatilidad de la artista de Barbados, quien ha demostrado ser buena en varias de sus facetas.

Y no es para menos, pues Rihanna es una de las celebridades más populares en las redes sociales.