Síguenos en Facebook



Ramón García regresó a Italia para unirse a sus compañeros y empezar las grabaciones de la segunda temporada de The Young Pope, la exitosa serie de HBO que estuvo protagonizada por Jude Law.

El destacado actor nacional, recordado por su papel de ‘Chapana’ en Los Choches, participará en la nueva entrega de la producción que cuenta detalles de la vida del primer papa estadounidense, Pío XIII.

Ramón García llegó hace algunos días a Roma, ciudad en la que se están grabando los nuevos episodios. El peruano interpreta al cardenal Aguirre, de origen latinoamericano, y aún no se han brindado detalles de lo que pasará con su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Ramón García compartió un video en el que se puede apreciar al equipo de grabación, una de las locaciones y a algunos de los actores que participan en The Young Pope.

La segunda temporada de The Young Pope será nuevamente dirigida por el italiano Paolo Sorrentino y, tras la salida de Jude Law, sería protagonizada por John Malkovich.

Asimismo, se informó que esta nueva entrega no sería una secuela de la primera temporada, sino una historia en la que se narrarán otros aspectos de la vida de Pío XIII.