Síguenos en Facebook



Este 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y varios artistas decidieron usar sus redes sociales para compartir una fotografía o un emotivo mensaje para conmemora un día más del nacimiento de la nación.

“¡Feliz Día de la Independencia! ¡Ahora lo que debemos hacer es tratar a cada ser humano con dignidad y respeto!”, escribió Madonna como leyenda en la fotografía donde la vemos posando con la bandera de Estados Unidos.

“¡Feliz 4 de Julio!”, escribió la Iriana Shayk junto a una candente imagen. Mientras que Will Smith compartió una fotografía donde recordó su participación en la película de ciencia ficción “Independence Day” y acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “¡Con mucho gusto Estados Unidos!”.

Por su parte, Kris Jenner, madre del clan Kardashian, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su hija Kendall envuelta en la bandera estadounidense y escribió: “¡Feliz 4 de Julio para todos!”.

Kim Kardashian , la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians, compartió una sexy fotografía en su sección de Story en Instagram, en la que la vemos posando con un atuendo inspirado en los colores de Estados Unidos.