Síguenos en Facebook



El actor Mark Wahlberg es uno de los más reconocidos de Hollywood no solo por su versatilidad en los personajes que ha interpretado, sino también por su envidiable forma física.

El actor de 47 años compartió con todos sus seguidores de Instagram -que superan los 10 millones – su agenda diaria y sorprendió al revelar que su día comienza a las 2:30 a.m.

En la lista publicada por el mismo actor en una story de Instagram, se pueden apreciar sus distintas actividades, como dos entrenamientos de más de una hora, dos duchas, refrigerios, comidas y golf.

Asimismo, Mark Wahlberg se somete a una hora de ‘crioterapia’, una nueva tendencia entre los deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero.

“Es excelente para la recuperación. Elimina toda la inflamación de tu cuerpo y te ayuda a dormir”, dijo Mark en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres.

Sobre su alimentación, el actor contó que mantiene una rigurosa dieta que requiere sacrificio y constancia, además de mucho ejercicio.

“Empiezo con avena cortada, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno. Después me tomo un batido de proteína, tres hamburguesas de pavo y cinco pedazos de batata a las 5:30 de la mañana”, manifestó en un video en Instagram.

Su agenda también incluye tiempo para pasar en familia, recoger a los niños de la escuela, realizar trabajos, entrevistas y rezar. Sin duda se requiere mucho sacrificio y voluntad.

Así es el día de Mark Wahlberg:

2:30 am Despertarme
2:45 am Rezar
3:15 am Desayuno
3:40-5:15 am: Entrenamiento
5:30 am Comida post-entrenamiento
6:00 am Ducharme
7:30 am Golf
8:00 am Merienda
9:30 am Crioterapia
10:30 am Merienda
11:00 am Tiempo con la familia/reuniones/llamadas de trabajo
1:00 pm Almuerzo
2:00 pm Reuniones/llamadas de trabajo
3:00 pm Levantar a los niños en el colegio
3:30 pm Merienda
4:00 pm Entrenamiento #2
5:00 pm Ducha
5:30 pm Cena/Tiempo en familia
7:30 pm Hora de dormir

Mark Wahlberg es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó éxito con el disco Music for the People. Fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed.