Síguenos en Facebook



La noticia de la muerte de Legarda, quien falleció a causa de una bala perdida en Medellín (Colombia) la tarde del último jueves, conmocionó al mundo de la música y a sus seguidores, pero una de las más afectadas fue Leslie Shaw.

La cantante nacional, que grabó el tema “Volverte a ver” en colaboración con Legarda, se despidió de él con un corto pero emotivo mensaje en Instagram. “Descansa en paz amigo”, escribió junto a una foto en la que aparecían ambos sobre un escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz amigo

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Tras haber procesado la noticia, Leslie Shaw decidió rendirle un homenaje a Legarda y publicó un video del recuerdo, en el que aparecen durante una de las presentaciones que ofrecieron en el Perú para promocionar el tema que grabaron juntos, el que acompañó de un sentido mensaje.

“Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto”, escribió Leslie Shaw junto al clip.

Leslie Shaw y Legarda se conocieron a mediados de 2017 cuando grabaron juntos la canción “Volverte a ver”, que fue un verdadero éxito en YouTube, y tras lo cual ofrecieron diversos shows en distintas ciudades de nuestro país.