Kylie Jenner compartió una foto suya que acumuló miles de ‘likes’ en poco tiempo. (Foto: AFP)

Kylie Jenner compartió una foto suya que acumuló miles de ‘likes’ en poco tiempo. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Kylie Jenner dejó a muchos de los usuarios que la siguen en Instagram con la boca abierta recientemente. Tal como has leído en el titular, ella subió una foto veraniega, la cual se tomó a sí misma mientras pasaba un entretenido momento.

La imagen, difundida el 17 de agosto, logró hacerse de más de 6,8 millones de ‘corazones’ y 32 mil respuestas. Como te podrás imaginar, decenas de cibernautas aprovecharon la ocasión para alabar a la empresaria.

“Me has dejado completamente anonadado con esta foto, Kylie Jenner”, manifestó uno de ellos. Sin más dilación, aquí colocamos el ‘post’.

Ver esta publicación en Instagram

don’t ever sleep on yourself

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hay que mencionar que la celebridad, quien es hermanastra de la siempre mediática Kim Kardashian, compartió hace poco otras tomas en las que luce un pequeño bikini de color azul.

Kylie Jenner cuenta en Instagram con una legión de más de 145 millones de seguidores, los cuales se encargan de popularizar las fotos y videos que sube. Por ello no es raro que sus publicaciones acumulen millones de ‘likes’ y comentarios en un santiamén.