Kylie Jenner tiene más de 132 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner tiene más de 132 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que Kylie Jenner ha pasado a formar parte de las celebridades de Instagram más influyentes de la actualidad. Y es que cada vez que la menor de las Kardashian hace una publicación, son necesarias unas cuantas horas para que el material obtenga millones de ‘me gusta’.

Prueba de lo anterior, una fotografía publicada recientemente por la exitosa empresaria, quien lució una prenda transparente que generó todo tipo de comentarios entre los millones de seguidores que acumula en Instagram

Se trata de una atrevido mini vestido que deja ver su contorneada silueta y que se caracteriza por su imponente brillo. La imagen se viralizó rápidamente y llamó la atención de los internautas por el accesorio que la modelo estadounidense decidió llevar.

Como podrás apreciar en el material, unos guantes largos complementan el look de Jenner, hecho que terminó provocando toda clase de comentarios que van desde los halagos hasta las duras críticas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Qué vestido más hermoso” o “estás espectacular”, escribieron algunos en la publicación de Instagram

Por otra parte, y como suele suceder, están quienes dejaron bastante claro que no optarían por una combinación así. 

“Horrible”, “por favor, que alguien le diga que por mucho dinero que tenga no tiene ninguna clase” o “hay gente a la que ser rica no le sienta nada bien”, afirmaron. 

Lo cierto es que la fotografía se hizo tendencia tras superar rápidamente los 5 millones de ‘likes’ y los 150 mil comentarios en Instagram.