La matricarca del clan Kardashian envió un saludo a todas las madres del mundo y reveló para ella cuál es el verdadero significado de esta fecha. (Foto: Instagram)

La matricarca del clan Kardashian envió un saludo a todas las madres del mundo y reveló para ella cuál es el verdadero significado de esta fecha. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El Día de la Madre es una fecha especial en diversos países del mundo y en Estados Unidos no es la excepción. Por este motivo, una de las mamás más famosas de la televisión utilizó su cuenta en Instagram para celebrarlo a lo grande. Se trata de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian.

#Feliz Día de la Madre a todas las mamás increíbles por aquí !!! Mucho amor”, escribió la celebridad .

La publicación de Kris Jenner en Instagram está acompañada de una foto del recuerdo donde aparecen sus seis famosos hijos.

En la imagen figura una delgada e irreconocible Kim Kardashian , Rob Kardashian con varios kilos menos, Kourtney Kardashian con su típica cabellera negra, Khloé Kardashian se muestra un poco seria, mientras las más pequeñas, Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen inocentes.

Happy Mothers Day to all the amazing Moms out there!!! Lots of love #myheart #blessed

Una foto publicada por @krisjenner el


Minutos después de esta nostálgica publicación en Instagram, Kris Jenner compartió una imagen más actual, en donde aparecen algunos de sus nietos y un profundo mensaje.

“¡¡Feliz Día de la Madre!! Hoy no se trata de la fiesta, el glamour, los invitados (aunque ustedes saben me encanta una buena fiesta!), se trata de celebrar la maternidad y todas las bendiciones que trae!!! Nada más en este mundo me encanta que ser una madre y una abuela. Mis hijos maravillosos y mis hermosos nietos son mi todo!!”, escribió.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de Kris Jenner publicada originalmente el 08.05.2016]