Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es, al día de hoy, una de las celebridades más influyentes y versátiles del mundo. Y es que además incursionar en industrias como el diseño de modas y el cine, la intérprete de ‘El Anillo’ ha obtenido ganancias millonarias por hits musicales que le han permitido conseguir varios récords.

Sin embargo, la Diva del Bronx ha vuelto a marcar un hito tras obtener un impresionante número de ‘likes’ en tiempo récord gracias a una publicación en Instagram. La cifra ha superado a las sugerentes fotografías de Kim Kardashian, convirtiendo a JLO en una de las celebridades con más trascendencia en la red social.

En la imagen de Instagram, que ha logrado obtener casi tres millones de ‘me gusta’ en menos de dos días, se puede ver que Jennifer Lopez ultima detalles sobre el árbol de Navidad que acompañará a su familia durante estas fiestas de fin de año.

A su lado, y parado sobre una escalera, se ubica Álex Rodríguez, pareja de la también compositora y actriz que llamó la atención de los usuarios por su escultural figura que se luce gracias a las mallas deportivas que viste Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

That time of year…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En otra de sus publicaciones, Jennifer Lopez y una de las hijas del antiguo astro de los New York Yankees parecen terminar la colocación de los adornos festivos mientras ponen una gran sonrisa. “Los mejores momentos con estos pequeños”, escribió la cantante en Instagram.