Síguenos en Facebook



Geraldine Bazán disfruta de unas cortas vacaciones por Cancún y aprovechó para disfrutar de sus cálidas aguas, y el abrazador sol que se percibe en las playas. La actriz compartió parte de su travesía en unas instantáneas que publicó en Instagram dejando acalorados a sus miles de seguidores.

“Aunque sea por unas horas, que delicia el caribe mexicano ¡Es bellísimo! Cancún”, escribió Geraldine Bazán al pie de su foto que en apenas un par de días ha conseguido más de 50 mil ‘me gusta’.

En la imagen se puede ver a la expareja de Gabriel Soto luciendo una ropa de baño enteriza negro que hizo alarde de sus mejores ángulos para la cámara, esa que adora a la guapa mexicana.

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce más hermosa que nunca y no duda en demostrarlo a través de sus sexys publicaciones que realiza en su perfil oficial de Instagram, plataforma digital que ha sabido sacarle provecho para mantener a su merced a sus incontables fans.

Geraldine Bazán cuenta con más de 2 millones de fanáticos que disfrutan de cada difusión que realiza en su perfil autorizado de la conocida red social. La mexicana sabe que las plataformas digitales son herramientas muy importantes y sabe de qué manera sacarle el máximo provecho.