Síguenos en Facebook



La bella modelo Emily Ratajkowski se dio un tiempo de relajo junto a su amiga y decidió pasear por las calles de Nueva York. La presencia de la “celebrity” no pasó desapercibida por el atuendo que decidió utilizar.

Fue Emily Ratajkowski quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen que muestra que usó un pequeño top azul marino con lunares blancos, tipo bandeau, junto con una minifalda de mezclilla con el que mostraba su marcado abdomen.

La imagen compartida por la modelo en sus redes sociales alcanzó a tener más de 800 mil “me gusta” en solo un día. Estamos seguros que con el pasar de las horas la instantánea superará el millón de “corazones”.

Emily Ratajkowski ha demostrado en más de una ocasión por qué es denominada una de las mujeres más sexys del mundo. No obstante, por si a alguno le quedan dudas, la modelo se encarga de disiparlas con las más sugerentes fotos en su cuenta de Instagram.

A sus 27 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy.

Pese a que Emily Ratajkowski se encuentra comprometida, sus millones de fans no dejan de destacar sus atributos y el afecto que sienten por la guapa modelo estadounidense.