Los actores participan en las grabaciones de la película que se desarrollan en Savannah y lucen el clásico traje de baño color rojo. (Foto: Instagram)

Los actores participan en las grabaciones de la película que se desarrollan en Savannah y lucen el clásico traje de baño color rojo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En los años 80, el actor David Hasselhoff, más conocido como el salvavidas Mitch Buchannon, corría por la playa con su short rojo dispuesto a rescatar del mar a quienes se estaban ahogando. 16 años después volvió a lucir el traje, esta vez junto a Dwayne Johnson en las grabaciones de Baywatch en Savannah, tal como quedó registrado en Instagram.

En esta nueva película, ‘The Rock’ asume el papel de Hasselhoff y aún no se conoce qué rol desarrollará el actor de 63 años en la producción.

Johnson había anunciado la participación de Hasselhoff a principios de mes en un clip publicado en Instagram donde aparecen el actor y la estrella de lucha hablando con el veterano de Baywatch vía Facetime.

Luego de concretado el encuentro, Dwayne Johnson compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

“Es un placer dar la bienvenida oficial al gánster original de Baywatch, David Hasselhoff en nuestra película. Baywatch es uno de los shows televisivos más exitosos de nuestros tiempos y desde que anunciamos que sería una película, el Hoff ha sido un gran apoyo. Especialmente luego de saber que la película censura R sería una combinación de Avengers y Anchorman Hoff es un tipo genial y el mejor compañero. Ha entrenado mucho y está en la mejor forma de todas (miren ese vello en su pecho, esperen por qué caraj estoy pensando en el vello de su pecho) Prepárate mundo #RockAndHoff #ThereAintNoBay #WithoutTheHoff”, escribió.

En el elenco de la nueva versión Baywatch destacan Zac Efron, quien hace el papel del salvavidas Matt Brody, antes interpretado por David Charvet. Además, Alexandra Daddario hace el papel de Summer Quinn, antes interpretado por Nicole Eggert. Kelly Rohrbach actúa como CJ Parker, quien antes encarnó Pamela Anderson. Prinyanka Chopra hace el papel de Victoria Leeds, la villana.

Quien también forma parte de esta producción es la actriz mexicana Belinda, con quien Dwayne Johnson también compartió una imagen en Instagram.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .