El actor peruano se unió al dolor de la familia de Adelma Marina Tapia Ruiz, de 37 años, quien se encontraba en el aeropuerto por viajar a EEUU. (Foto: Instagram oficial)

El actor peruano se unió al dolor de la familia de Adelma Marina Tapia Ruiz, de 37 años, quien se encontraba en el aeropuerto por viajar a EEUU. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El atentado en el aeropuerto y metro de Bruselas, que dejó más de 30 muertos, no solo ha enlutado a Bélgica sino, en especial, al Perú, pues la compatriota Adelma Marina Tapia Ruiz perdió la vida, hecho que llenó de tristeza al actor nacional Christian Meier quien dejó un sentido mensaje en Instagram.

“Hoy una peruana perdió la vida en los atentados de Bruselas. Una víctima más de esta guerra absurda que tiene únicamente como estandarte la intolerancia y el odio. El dolor de su familia es nuestro también, así como lo es el de Bélgica y el resto de Europa. La Libertad es un derecho. ‪#‎NoAlTerrorismo‬”, escribió.

El mensaje publicado por Christian Meier en Instagram también está acompañado de un video de unas gaviotas volando libremente.

Adelma Marina Tapia Ruiz, de 37 años, se encontraba en el aeropuerto de Zaventem junto a su esposo y sus hijas gemelas en la sala de espera. Una de las pequeñas se alejó corriendo y el padre, un ciudadano belga, fue tras ella cuando ocurrió la explosión.

De acuerdo a la información que dio su hermano, la peruana y su familia tenían previsto realizar un viaje a Estados Unidos para reencontrarse con su hermana y luego venir a Perú.

Por el momento, la familia se encuentra a la espera de saber dónde descansarán los restos de Adelma Marina Tapia Ruiz; si en Bruselas, donde vivía hace nueve años, o en su natal Perú, luego del terrible atentado terrorista reivindicado por el Estado Islámico o ISIS en Bruselas.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Todo sobre los atentados en #Bruselas http://goo.gl/EJzJuC

Posted by La Prensa on martes, 22 de marzo de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .