Síguenos en Facebook



Camila Cabello se robó la atención de más de uno tras brindar una entrevista en el programa Capital’s Summertime Ball de Londres. La cantante le sacó más de una risa al conductor luego que imitara las voces de diferentes artistas.

Camila Cabello fue retada a interpretar su exitoso tema “Havana” imitando la voz de Britney Spears, Arnold Schwarzenegger, Sia, Drake y Cardi B. La cubana estadounidense dejó en claro que tiene talento de sobra.

El video de Camila Cabello viene generando gran alboroto en redes sociales, donde sus miles de seguidores no han dejado de aplaudir su versatilidad.

“Amo a esa mujer”, “Camila eres la mejor”, “Me encantó”, “¿Qué puede ella no hacer?”, “Ella se metió demasiado en el juego”, “La amo”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fervientes seguidores.

La sensualidad de Camila Cabello le ha servido para volverse muy popular en Instagram, al punto de tener en la actualidad más de 18 millones de followers. En Facebook también es muy seguida: 2 millones de personas viven pendientes de ella.


Cabe recordar que desde que *Camila Cabell*o se separó de “*Fifth Harmony*”, la vida de la estadounidense ha dado un giro de 360 grados desde que se desempeñó como solista y más con su éxito “*Havana*”