Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Belinda participó en las grabaciones de la película ‘Baywatch’ y no solo se llevó los halagos del actor y exluchador Dwayne Johnson sino que el galán Zac Efron no dudó en destacar sus cualidades en un video que ella difundió en Instagram.

Como parte de la promoción de ‘Neighbours 2’, la reportera a cargo de la entrevista le preguntó sobre el desempeño de la mexicana y la celebridad la llenó de elogios.

Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película”, se le escucha decir a Zac Efron.

Hace unas semanas se conoció, por la misma cantante, que integraría el elenco de ‘Baywatch’ por lo que viajó hasta Savannah, Georgia siendo recibida por el actor Dwayne Johnson con un lindo mensaje en Instagram.

“¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch!. Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el estadounidense.

Belinda informó que fue invitada por Paramount para hacer un casting para la cinta californiana ‘Baywatch’ y que se quedó con el papel porque “todo fue risas”.

Durante las grabaciones de la película cuyo estreno será en mayo de 2017, la cantante recibió algunas indicaciones del director Seth Gordon.

“Increíble experiencia de tener la oportunidad de trabajar contigo, eres un gran director”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram.


Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


Esta nota sobre Belinda fue publicada originalmente el 12.04.2016 a las 11:33 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Belinda, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .