La cantante se negó a cantar el popular tema ‘El baile del Sapito’ en una presentación en Cancún y le llovieron las críticas. (Foto: Instagram)

La cantante se negó a cantar el popular tema ‘El baile del Sapito’ en una presentación en Cancún y le llovieron las críticas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En medio de la polémica desatada luego que se negara a interpretar el tema ‘El baile del Sapito’ durante una de sus presentaciones, la cantante Belinda hizo un alto a su agenda y abrió su cuenta de Instagram para saludar a una de las personas más importantes en su vida, hoy que se celebra el Día de la Madre en México.

“Feliz día a la mamá más hermosa del mundo! La que me ha apoyado incondicionalmente! No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí todos los días y el amor que me das… Te amo!”, escribió en su cuenta personal .

La publicación de Belinda en Instagram está acompañada de una imagen cuando era pequeña y otra actual junto a su madre.



REACCIÓN EN TWITTER TRAS POLÉMICA

Luego de recibir más de una crítica por no haber querido cantar el tema ‘El baile del Sapito’ en una presentación en Cancún, la cantante mexicana Belinda usó su cuenta en Twitter para decir: “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!!”.

“¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones, ¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”, dijo la joven al público.


MIRA CUANDO BELINDA NO QUISO CANTAR


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Belinda, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota de Belinda actualizada a las 9:53 pm del 10.05.2016]