Síguenos en Facebook



Becky G es dueña de una belleza única, la que queda capturada en cada fotografía que se toma. Esta vez, la hermosa cantante compartió unas fotografías donde la vemos más radiante que nunca.

En las fotos Becky G aparece luciendo un sexy vestido color beige que llamó mucho la atención por el corte que tiene a los costados, pues ha hecho pensar a sus fans que, aparentemente, la cantante no lleva brasier.

Las imágenes superaron los más de 190 mil “me gusta” en solo una hora. Y obtuvo un sinfín de comentarios, donde sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios.

No cabe duda que Becky G siempre dará qué hablar, pues aparte de ser una mujer muy bella, su talento para el canto es la clave de su éxito, el cual es resaltado por sus seguidores de Instagram.

Como se sabe Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny . El hit se convirtió en número 1 en diversos países del mundo, generalmente en la región latinoamericana.

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a dicha red social, donde tiene más de 7 millones de seguidores quienes están muy atentos a sus publicaciones y la llenan de halagos.

Hace unos días, Becky G decidió festejar sus 9 millones de seguidores de Instagram compartiendo un video donde se le ve cantando y bailando de lo más feliz.

“Así de felices son los 9 MILLONES de ustedes que me hacen ¡Gracias por ser parte de este viaje conmigo! No podría hacerlo sin mis Beasters eso seguro. Te amo tanto”, fue la leyenda que acompañó al clip.