Síguenos en Facebook



La bella cantante Becky G no deja de robarse los suspiros y elogios de sus miles de seguidores de Instagram. ¿Qué hizo ahora?, pues publicó un par de fotografías donde la vemos posando en un sexy atuendo que deja muy poco a la imaginación de sus fans.

En las instantáneas vemos a la intérprete de “Sin pijama” posando con unos lentes, un top gris y unos pantalones que marcar bastante bien su tonificada figura, esa que ha conseguido a su arduo trabajo en el gimnasio.

La foto de Becky G superó los 600 mil likes en cuestión de horas y como era de esperarse tuvo cientos de comentarios de parte de sus fieles admiradores. Y es que la joven de 22 años posee un indiscutible talento en los escenarios como una belleza única.

Becky G se ha convertido en unas de las artistas estadounidenses que más producen éxitos en los últimos 2 años, según señalan medios extranjeros.

Su más reciente éxito es “Sin pijama”, canción que comparte con Natti Nathasha. El videoclip ya superó los 37 mil millones de visitas en Youtube y es una de las canciones más escuchadas en la plataforma Spotify.