Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula volvió remecer las redes sociales luego que compartiera en su cuenta oficial de Instagram una ardiente fotografía. Sus miles de seguidores al ver la imagen de la actriz no dudaron en llenarla de elogios.

En la fotografía vemos a Aracely Arámbula luciendo un sexy bikini que deja ver todos sus encantos. No cabe duda alguna que la bella mexicana a sus 43 años luce mejor que nunca y que no tiene nada que envidiarle a nadie.

“Hermoso cuerpazo, pero más tus caderas”, “¡Wow! eres toda una mujer con toda la extensión de la palabra, te felicito, eres muy bonita y tienes un cuerpo escultural, besos y abrazos”, “Que mujer tan hermosa, toda una mamacita”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la actriz y presentadora de televisión.

Aracely Arámbula sabe muy bien como desempeñar cada uno de sus roles que le toca desempeñar ya sea en la pantalla chica o en las redes sociales.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.