Síguenos en Facebook



MÉXICO | FOTOS | CELEBRIDADES | Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más sexys de todo México, y por qué no decirlo, de toda la región latinoamericana. Y no es para menos, pues tiene una figura que ya muchas quisieran tener.

La también conductora ha sabido ganarse la admiración de millones no solo por su talento, sino también por su innegable sensualidad. Y siempre mantiene felices a sus seguidores con sus sexys y atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram , Aracely Arámbula compartió una fotografía con la que dejó boquiabierto a sus miles de fanáticos. En la imagen la vemos luciendo una lencería color rojo.

La imagen se viralizó rápidamente y en cuestión de horas alcanzó más de 200 mil “Me Gusta” y un sinfín de comentarios donde sus acérrimos seguidores no dejaron de lanzarle piropos.

“Que bárbara”, “De infarto”, “Dios. te amoooooo con todo mi corazón”, “Es que eres perfecta”, “Bella como siempre, Aracely”, “Waoooo, qué mujer tan sexy te amo”, son algunos comentarios de sus seguidores.

La protagonista de “La Doña” es poseedora de una escultural figura que a muchos dejan sin aliento. No importa la ropa que luzca, ella siempre aparecerá regia, ya que todo le queda más que bien.

Más sobre Aracely Arámbula

Aracely Arámbula vuelve locos a sus fans con atrevido baile en Instagram | VIDEO

Aracely Arámbula se fue del cine porque no recibió trato especial junto a sus hijos