Síguenos en Facebook



Este 17 de junio la Selección Mexicana se enfrenta contra Alemania en su debut del Mundial de Rusia 2018. Y todo los mexicanos se encuentran a la expectativa, tal es el caso de la bella presentadora de televisión, Andrea Legarreta, quien se dio un tiempo para alentar a su selección desde sus redes sociales.

La bella mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías, en una de ellas la vemos posando con la particular mascara mexicana y acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “VAMOS MÉXICO. ¡NO ESTÁN SOLOS! #VamosConTodo !!!! #OrgullosamenteMexicana”.

Mientras que en la otra fotografía vemos a Andrea Legarreta recostada sobre una inmensa pelota, posando con la camiseta de la Selección Mexicana, un buzo y zapatillas.

“Soy México”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen que llegó a tener más de 33 mil “me gusta”. Y sus fieles seguidores no dudaron en destacar lo bella y sexy que luce hasta en prenda deportiva.

“Muy hermosa”, “Hasta que baje Instagram, me di cuenta, porque todos dicen que eres tan hermosa, caray tienen razón. Felicidades”, “Eres mi amor platónico, te amo criatura hermosa”, “Qué linda aficionada”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.