Síguenos en Facebook



Adamari López a través de sus redes sociales viene mostrando a sus fans algunos tips para perder peso y cómo hace en su día a día para mantener una vida saludable.

Esta vez la conductora de “Un Nuevo Día” de Telemundo sorprendió a más de uno luego que publicara un video en Instagram donde la vemos recomendando unos leggins que estilizan su figura y los cuales usa para ejercitarse en el gimnasio.

“¡Qué chiquitica, Adamari!”, “Eres bella Adamari genuina”, “Muy buena iniciativa”, “Motivación ante todo”, “Tan linda ropa, super bella Adamari”, “Qué linda. Adamari eres ejemplo para seguir”, fueron algunos de los comentarios en el video que rápidamente obtuvo miles de reproducciones.

Y es que la boricua no teme compartir con sus fans los procedimientos a los que se somete para estar cada día más bella. Esta semana acudió a una clínica para reducir la papada.

Cabe mencionar que Adamari López comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Cabe mencionar que Adamari López se ha vuelto muy popular en las redes sociales. La actriz está cerca de llegar a los 4 millones de fans, una cifra para nada despreciable entre las celebridades.

De hecho, se encuentra entre las conductoras mexicanas con más seguidoras, al nivel de bellezas como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Yanet García, entre otras presentadoras.