Insaciable temporada 2: fecha de estreno de Insatiable 2, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre los nuevos episodios (Foto: Netflix)

Insaciable temporada 2: fecha de estreno de Insatiable 2, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre los nuevos episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A pesar de las críticas, Insatiable (Insaciable), serie de Netflix que fue acusada de apología a la delgadez y de discriminadora con las personas homosexuales y con sobrepeso, consiguió una segunda temporada.

La comedia de humor negro, protagonizada por Debby Ryan, sigue a Patty, una joven que durante años sufrió de bullying y fue ignorada por quienes la rodean debido a su peso. Pero cuando consigue adelgazar debido a un accidente, solo piensa en vengarse de todos los que se burlaban de ella y se involucra en concursos de belleza.

El rodaje de la segunda entrega de Insatiable, creada por Lauren Gussis, finalizó en junio de 2019, y esto es lo que se sabe hasta el momento sobre los próximos episodios de esta ficción.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “INSATIABLE”?

Al final de la primera entrega, Patty asesinó a su exnovio, Christian, quien secuestro a Magnolia, y llamó a Bob para ayudarla a encubrir el asesinato. Ellos intentan deshacerse del auto de Christian en el fondo de un lago, pero el carro no se hunde por completo.

Pero ese no es el único problema de Patty, ella también mató a Stella Rose, quien la había secuestrado y planeaba asesinarla.

Con ese final, la segunda temporada de Insaciable probablemente se enfoque en ocultar los crímenes de Patty, y debido a esto se muestre más vulnerable. Debby Ryan contó a W Magazine que en los próximos episodios “definitivamente nos metemos en muchos de los personajes”.

Patty asesinó a Christian al final de la primera temporada de
Patty asesinó a Christian al final de la primera temporada de “Insatiable” (Foto: Netflix)

La serie regresará el próximo 11 de octubre contando de nuevo la historia de Patty lidiando con varios problemas. Su pasado le sigue persiguiendo y su lucha por ser ‘buena’ se vuelve cada vez más difícil cada día mientras lucha contra sus demonios internos. Además, Bob le está ayudando a encubrir el asesinato de Christian, ¿su lealtad llegará muy lejos?

En una entrevista para International Business Times, la actriz confesó estar “interesada en explorar los lugares que Patty continúa buscando” y agregó que “está interesada en ver dónde mira Patty (a continuación)”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “INSACIABLE”

La segunda entrega de Insaciable aún no tiene tráiler oficial, pero considerando que se estrena en menos de un mes Netflix no tardará en compartir el primer avance.

ACTORES Y PERSONAJES

Michael Provost (Brick), Irene Choi (Dixie), Kimmy Shields (Nonnie), Dallas Roberts (Bob Armstrong) y Chloe Bridges (Roxy) definitivamente volverán en la segunda temporada de Insaciable.

Vincent Rodriguez III, exactor de Crazy Ex-Girlfriend es uno de los nuevos ingresos de la comedia de Netflix, pero aún no se conoce que rol desempeñara´.

Otro actor que se suma al elenco como personaje recurrente es Alex Landi, quien anteriormente participó en “Grey’s Anatomy”.

En mayo de este año, Debby Ryan publicó en sus redes sociales una imagen que sugiere que ella está bajo la dirección de uno de los episodios de la temporada 2.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “INSACIABLE”?

La segunda temporada de Insatiable se estrenará el próximo viernes 11 de octubre en Netflix.