Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza en Ingobernable 2. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza en Ingobernable 2. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tal como se anunció a mediados del año pasado, Ingobernable tendrá una segunda temporada. La serie protagonizada por Kate del Castillo verá la luz el próximo 14 de septiembre, así lo confirmó Netflix este viernes.

El anuncio de Ingobernable 2 se da dos días antes de las elecciones federales en México, aunque todavía a algunos meses de la fecha de estreno. En la trama, ‘Emilia Urquiza’ (Kate del Castillo) huye tras ser señalada como la culpable del asesinato de su marido, por lo que la temporada comenzaría con su detención. De hecho, eso ya se puede ver en el trailer difundido por Netflix.

En dicho avance se puede ver cómo Emilia Urquiza confiesa que fue ella quién mató al presidente de México, Diego Nava. Acto seguido se ven algunas escenas donde se la llevan arrestada.

Cabe mencionar que el elenco ha sido modificado y ahora contará con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Claudette Maillé, Otto Sirgo, Isabel Aerenlund, Susana Rojas, entre otros.

Además, se sabe que la segunda parte de Ingobernable tiene en la dirección a Lucía Puenzo, Carlos Carrera y Pedro Pablo Ibarra.
Ingobernable fue estrenada en marzo de 2017 y contó con los papeles protagónicos de Kate del Castillo y Alberto Guerra. Se cree que el éxito de la segunda parte será similar o incluso mayor que el obtenido en la primera temporada.