(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La banda nacional Indiependencia estrenó el video de su tema ‘Bla bla bla bla’, el que fue grabado en las Lomas de Lachay a finales del año pasado y que ya puede ser disfrutado en YouTube.

El tema es además el primer single del EP debut de esta agrupación, que contó con la colaboración del célebre productor y tecladista Tweety González, considerado como el cuarto Soda Stereo y productor de célebres álbumes, como “El Amor después del Amor”, el disco más vendido en la historia de la música argentina.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El videoclip de ‘Bla bla bla bla’ fue dirigido por el realizador Fabricio Talavera

“No esperaba algo así, tan fresco, tan pop. No te llegas a aburrir. Muy cuidado, solo tuve que embellecer las canciones, cortar y sacar algunas cositas de más. Espero que les guste”, comentó Tweety González sobre el trabajo de Indiependencia.

Jéssica González, líder, cantante y bajista de Indiependencia precisó que “estoy muy satisfecha con la transformación y personalidad que ha obtenido cada canción al pasar por manos de profesionales del nivel de Tweety González y Andrés Mayo (ingeniero de sonido)”.

Indiependencia es una banda de influencias electro pop, indie y hip hop, y también está integrada por Paolo Ibarra (guitarra), Germán Aguirre (batería) y Mc Lalo (hip hop).