Síguenos en Facebook



Steven Spielberg será el encargado de dirigir la quinta película de Indiana Jones, con Harrison Ford nuevamente como protagonista. Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, el guionista David Koepp reveló que Shia LaBeouf no formará parte de la cinta como su hijo.

Harrison Ford será Indiana Jones, eso puedo asegurarlo, y el personaje de Shia LaBeouf no estará en el film“e, dijo el guionista.

Esto descarta la teoría de que Indiana ceda su lugar a una nueva generación de arqueólogos, algo que se especula desde el final de ‘El reino de la calavera de cristal’, cuando el personaje de LaBeouf, Mutt Williams, casi se queda con el icónico sombrero de Jones.

Sobre el guion, Koepp dijo que tanto él como Spielberg están satisfechos con la versión actual. “El momento en el que empezaremos, creo que depende de Spielberg y Ford (.). Sé que tenemos un guion con el que estamos muy contentos, pero desde luego que el trabajo sigue adelante. Steven recién terminó de filmar ‘The Post’, y si las estrellas se alinean, con suerte este sea su próximo proyecto”.

Existe la posibilidad de que LaBeouf fuera descartado de la quinta película de Indiana Jones, por la polémica que desató luego del estreno y la mala critica de la cuarta parte. “Siento que eché a perder el legado que el público amó. Tengo una relación cercana con Steven que trasciende lo laboral. Y, créanme, hablo con él lo suficientemente seguido como para saber que no estoy diciendo algo fuera de lugar. Nunca le faltaría el respeto, pero cuando lo arruinas, lo arruinas”, explicó LaBeouf en su momento.

Más tarde, Harrison Ford salió a responder las afirmaciones de su excompañero de reparto. “Creo que es un verdadero idiota. Como actor, creo que es mi obligación apoyar la película sin quedar como un estúpido. Shia es ambicioso, atento y talentoso, y recién está aprendiendo a lidiar con una situación que es única y muy complicada”.