Ike Barinholtz sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de su nueva película (Foto: Universal Pictures)

Ike Barinholtz sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de su nueva película (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



El actor Ike Barinholtz se fracturó el cuello tras sufrir un terrible accidente durante las grabaciones de su próxima película, The Pact.

People informó que el comediante, conocido por su participación en The Mindy Project, cayó hace cinco semanas desde una plataforma alta cuando rodaba un truco para el filme. Por el golpe, Barinholtz terminó con dos vértebras cervicales fracturadas.

“Sabíamos que algo estaba mal de inmediato. Fue aterrador”, declaró el actor a la misma revista.

“Por suerte he tenido grandes médicos que realmente me han ayudado con mi recuperación. Yo hago lo que me dicen”, agregó.

Ike Barinholtz está imposibilitado de mover el cuello hasta que sus vértebras 6 y 7 sanen por completo.

“Tengo que usar un soporte de cuello increíblemente elegante durante un tiempo mientras el hueso se cura. Es algo cool, especialmente en verano”, añadió.

Ike Barinholtz the mindy project
Ike Barinholtz es conocido por The Mindy Project (Foto: Hulu)

Barinholtz, quien también ha sido visto en Neighbors, indicó que a pesar de su lesión, ha podido grabar sin problemas como Morgan Tookers para la sexta y última temporada de The Mindy Project.

“Después del accidente, hablé con Mindy (Kaling) y acordamos que la única opción era incluirlo en el show. Por suerte, en The Mindy Project interpreto a un personaje que podría romperse el cuello cayendo de su litera, siendo completamente increíble”, refirió.

Las grabaciones de la última temporada de The Mindy Project están curso y Barinholtz incluso ha dirigido un capítulo, “aunque he encontrado que es difícil exigir respeto cuando están con un aparato cervical”.

“A veces es necesario golpearte para que te des cuenta de lo afortunado que eres de tener grandes personas en tu vida”, finalizó el actor de 40 años.

Ike Barinholtz coprotagoniza The Pact junto a John Cena y Leslie Mann. La película será estrenada en 2018, mientras The Mindy Project lanzará su temporada final en septiembre por Hulu en Estados Unidos.