(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



La defensa legal de Iggy Azalea reconoció que sí podría ser ella quien aparece en el supuesto video sexual que tiene en su poder el sitio para adultos Vivid, pero existe la posibilidad de que la cantante fuera menor de edad cuando se realizó esta presunta grabación.

En un giro total respecto a las declaraciones iniciales, cuando aseguraban que no existía ningún material que comprometía la intimidad de la intérprete, los representantes de la rapera ahora parece que reconocen la autenticidad del material, pero advierten del peligro legal de su difusión.

Este video, según informó TMZ, mostraría a Iggy Azalea y a una antigua pareja manteniendo relaciones sexuales.

ENLACE: Iggy Azalea tiene video sexual, según fundador de Vivid

El equipo legal de la cantante indicó que de confirmarse la existencia del video, su difusión tendría como trasfondo el intento del exnovio de la rapera de dañar su imagen y afectar su carrera por venganza.

Además, señaló que cualquier material comprometedor habría sido registrado “sin su consentimiento o consentimientos”, posiblemente cuando era menor de edad.

El caso todavía es confuso, pero la verdad probablemente salga a la luz en los próximos días.

Mientras tanto, Iggy Azalea continúa cosechando comentarios por su aparición en el polémico video de Jennifer Lopez, Booty.