(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



Iggy Azalea le declaró la guerra a Papa John’s en el domingo del Grammy 2015.

[Actualización 09.02.2015 a las 9:30 am]

IGGY AZALEA QUIERE RESPUESTAS

Un día después, Iggy Azalea siguió manifestando en Twitter su mortificación por el robo de su información personal en Papa John’s.

En las redes sociales, la rapera australiana aclaró, en primer lugar, que no le ha declarado la guerra a la empresa, pero que quiere saber quién fue el empleado de la pizzería que filtró su número de teléfono.

Según explicó, Papa John’s es una empresa que retiene información personal de sus clientes como nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc., la misma que si cae en manos equivocadas puede ser bastante perjudicial.

“Les damos esta información con la expectativa de que siga siendo confidencial”, escribió.

Iggy Azalea señaló que cuando un empleado de cualquier empresa roba información comete “violación de datos”.

“Es ilegal. Hay pasos que se supone que una empresa debe seguir después”, agregó.

En ese marco, cuestionó que en lugar de actuar conforme a ley, Papa John’s se dedique a publicar las letras de sus canciones en un intento “poco profesional” de contentarla. Para Iggy Azalea, esta ‘respuesta’ es una burla.

“Quiero respuestas Papa John’s”, sentenció.

[Nota original 09.02.2015 a las 9:30 am]

PAPA JOHN’S FILTRÓ SU NÚMERO PERSONAL

A través de su cuenta en Twitter, la cantante denunció que un empleado encargado del delivery de la empresa entregó su número de celular a otras personas.

‘‘Papa John’s era mi pizza favorita, pero los conductores que emplean entregan tu número personal a sus familiares”, escribió Iggy Azalea en la red social.

Según explicó, se comunicó con Papa John’s para pedir fotografías de sus empleados con el fin de identificar al responsable del robo de su información personal, pero la empresa se negó para proteger la privacidad de sus trabajadores.

“Es una pena que no valoren la privacidad de sus clientes también”, agregó Iggy Azalea.

ENLACE: People’s Choice Awards: ¿Qué cosa incomodó a Iggy Azalea?

La intérprete australiana también compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto que recibió de la hermana del empleado que llevó la pizza, pero el tuit fue eliminado. En el mensaje, esta persona decía ser la “fan número uno” de Iggy Azalea.

En respuesta, Papa John’s se disculpó con la cantante y aclaró que la privacidad de sus clientes y empleados es importantes para ellos.

LOS TUITS DE IGGY AZALEA Y LA RESPUESTA DE PAPA JOHN’S