Içerde: historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca Insider (Foto: Show TV)

Içerde: historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca Insider (Foto: Show TV)

Síguenos en Facebook



Içerde (Infiltrado o İçerde: Nada es lo que parece en otros países) es una serie turca protagonizada por Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli. La ficción producida por Ay Yapım y emitida por Show TV se centra en dos hermanos que tras ser separados cuando eran pequeños se reencuentran varios años después, sin saber el vínculo que los une se enfrentarán por la lucha del bien y el mal.

Esta producción cuenta con una temporada de 39 capítulos de dos horas cada, y desde su estreno en Turquía el 19 septiembre de 2016 se ha emitido en más de 20 países en todo el mundo, en los que ha cosechado grandes éxitos de audiencia. A España llegó a través de Divinity.

En los Golden Butterfly Awards 2017 Içerde recibió 8 nominaciones, entre ellas están las categorías a Mejor serie de drama, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor director y Mejor guionista.

HISTORIA DE “IÇERDE”

Cuando el hermano de Sarp, Umut, desaparece y se presume que está muerto, su madre guarda la memoria para salvar su vida. Sarp se culpa a sí mismo por haberlo perdido y todavía está obsesionado por la pérdida. Así como Sarp se va a graduar de la academia de policía, se le asigna a infiltrarse en el sindicato de la mafia dirigido por el jefe de la mafia, Celal Duman. Él cree que, al tener éxito en su misión, finalmente encontrará paz en su mente y alma.

Al involucrarse más en el mundo de Celal, Sarp también se encuentra desarrollando profundos sentimientos hacia la protegida del jefe de la mafia, Melek. Celal la sacó de las calles mendigando de niña, junto a un niño pequeño, Mert. Sarp finalmente descubre que Mert es su hermano perdido que a su vez se está embarcando en su propia misión para Celal. De repente, los hermanos se reúnen, pero no como dos hermanos, sino como dos oponentes en el lado diferente de la ley. ¿Logrará el amor fraternal superar todas las diferencias y sanar los corazones heridos?

TRÁILER DE “IÇERDE: NADA ES LO QUE PARECE”

ACTORES Y PERSONAJES

Çağatay Ulusoy como Sarp Yılmaz

Sarp es un hombre idealista y temerario. Él carga con una enorme culpa desde la infancia: el secuestro de su hermano menor Umut cuando jugaban a las escondidas. Además, es un policía que se infiltra en la organización criminal de Celal para acabar con él y alcanzar la paz en Turquía.

Aras Bulut İynemli como Mert Karadağ / Umut Yılmaz

Mert es más descarado y valiente. Él se creció en las calles luego de ser secuestrado y fue rescatado por Celal quien le salvó la vida. Aunque se convierte en policía su verdadero objetivo es ser el topo del hombre que lo salvó y así ayudarlo a que su organización no sea desmantelada y pueda seguir con su negocio ilícito.

Bensu Soral como Melek Yıldız

Melek es una abogada que defiende a los hombres de la mafia. Cuando era niña, Celal la recogió junto a Mert. Le ha dado una educación y ahora, convertida en su abogada, trabaja para legitimar los negocios de su padrino. Toda cambia cuando se enamora de Sarp.

Çetin Tekindor como Celal Duman

Celal es el jefe de la mafia de Turquía. Es un hombre cruel e implacable que dirige con mano de hierro su propia organización. Él cría a Mert y lo trata como su propio hijo, así que por esta razón se infiltra en el cuerpo policial para evitar que acaben con él.

Mustafa Uğurlu como Yusuf Kaya

Yusuf es el Director de la policía del departamento de crimen organizado de Turquía y tiene una obsesión con Celal y no descansará hasta verlo tras las rejas.

Nihal Koldaş como Füsun Yılmaz

Fusun es la madre de Sarp y Mert. La mujer no supera la desaparición de su hijo y se aferra tanto a su hijo mayor y hará de todo para evitar que se infiltre en el mundo de la criminalidad organizada.

Damla Colbay como Eylem

Eylem se convertirá en el amor de su vida de Mert. Ella es una joven periodista que tendrá un papel importante al momento de descubrir las verdaderas intenciones del policía corrupto.

Rıza Kocaoğlu como Davut

Davut es la mano derecha de Celal. Este hombre es temido e inteligente y no le pesa la mano para matar si es necesario.

Uğur Yücel como Kudret Sönmez
Yıldıray Şahinler como Hasan Alyanak
Gözde Kansu como Yeşim Duman
Fatih Sevdi como Metin Yılmaz
Nebil Sayın como Coşkun
Mustafa Yıldıran como Mestan Gönül
Seyithan Özdemir como Diminuto
Duygu Sarışın como Sema
Barış Kıralioğlu como Musa
Uğur Yıldıran como Selim
Deniz Gürzumar como Barış
Esra Kılıç como Fulya
Beran Soysal como Gökhan
Defne Halman como Serap
Elçin Afacan como Gülçin
Erdağ Yenel como Berke
Cem Özeren como Aslan
Alp Özgür Yaşin como Selami
Alihan Sakman como Tayfun
Ercan Kesal como Akın Işık
Sedat Payas como Şevket
Şenay Gürler como Leyla Işık
Mehmet Yılmaz Ak como Yaşar
Mine Tüfekçioğlu como Hülya
Tuba Ünsal como Handan
Feyyaz Duman como Serkan
İlber Uygar Kaboğlu como Mustafa Duman
Çağan Efe Ak como Sarp Yılmaz (niño)
Berk Pamir como Umut Yılmaz (niño)
Melin Deniz como Melek Yıldız (niña)
Kübra Süzgün como Eylem (niña)

EQUIPO CREATIVO

Producción: Kerem Çatay, Pelin Diştaş Yaşaroğlu
Dirección: Uluç Bayraktar
Guion: Ertan Kurtulan, Toprak Karaoğlu

FECHA DE ESTRENO DE “IÇERDE: NADA ES LO QUE PARECE”

Içerde se estrenó en Turquía el 19 septiembre de 2016 y desde entonces se ha emitido en más de 20 países en todo el mundo.

En España İçerde: Nada es lo que parece se emite desde el 21 de junio de lunes a viernes a 9:45 pm a través de Divinity.