(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Desde que Los vengadores debutaron hace dos años, los fanáticos de la historia están pidiendo una película independiente de Hulk con Mark Ruffalo encarnizando a Bruce Banner.

Marvel Studios anunció recientemente una lista de siete películas sin título hasta 2019, dejando abierta la posibilidad de que el ‘hombre verde’ protagonice alguna de estas. Quizá durante la Comic-Con 2014 se obtengan algunas respuestas en torno a estas especulaciones.

Consultado sobre estos rumores, Mark Ruffalo dijo que sería un problema que a sus 46 años inicie una nueva saga sobre el superhéroe. Antes de este actor, Eric Bana y Edward Noton se convirtieron en Hulk en cintas que obtuvieron diferentes resultados.

ENLACE: Avengers: Age of Ultron: Hayley Atwell anunció que Peggy Carter estará en la película

En entrevista con Entertainment Weekly, Ruffalo dijo que se ha planteado cuánto más puede dar de sí para Hulk, considerando su edad. Sin embargo, comentó que esta podría ser la oportunidad de “hacer lo que nunca se ha podido llevar a cabo”.

Según explicó, si Marvel apuesta por sacar adelante un nuevo filme de Hulk con él a la cabeza sería el boleto para averiguar a dónde va el personaje y así mantener interesante su historia.

“Creo que hay toda una relación entre Banner y Hulk que necesita ser descubierta. Hay una cosa muy fría sucediendo: Hulk teme a Banner como Banner temer a Hulk”, señaló.

ENLACE: Marvel publica fechas de lanzamiento de sus próximas películas

Mark Ruffalo indicó que al menos Hulk está aterrorizado ante la idea de compartir su existencia con Bruce Banner, cosa que podría funcionar en una cinta. “Veo un poco de tierra fértil allí”, apuntó.

“He estado reflexionando sobre esto por algunos años. No he empujado esta idea porque, sinceramente, no sabía que no se había hecho. Pero esta vez, hay un enfrentamiento interesante en el horizonte entre estos dos (…) Están luchando por su existencia”, añadió.

Hasta que no haya una confirmación, de Hulk se sabe que creará problemas a Tony Stark cuando use la armadura denominada ‘Hulkbuster’ en Avengers: Age of Ultron.

ENLACE: Thor: Así luce el ‘‘indigno’‘ dios del trueno tras perder su martillo