(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Y los hackers tienen ya a su primera víctima masculina: Nick Hogan, el hijo del popular luchador y estrella del cine Hulk Hogan.

Según informa TMZ , las cifra de fotos robadas es grande y de mucho impacto gráfico, las cuales incluyen fotos de sus novias en diferentes ciudades y desnudos en posiciones sexuales, así como primeros planos de su miembro viril, entre otras.

Lo curioso es que la publicación afirma que incluso hay dos fotos de la mamá de Nick, Linda Hogan, en tanga. Sobre ello, el agraviado afirmó que esas fotos no estaban en iCloud.

Por otro lado, la misma fuente detalla que Nick guardó fotografías de varias novias durante su adolescencia y que ellas eran menores de edad en dicho tiempo, por lo cual cree que la publicación de dichas fotos por parte de los hackers podría convertirse en el delito de pornografía infantil.

Como se recuerda, a sus 24 años Nick es conocido por su participación en los reality shows de su padre y su hermana, Hogan Knows Best y Brooke Knows Best, respectivamente.

Esta no es la primera ocasión en que se ve envuelto en un escándalo, pues el 26 de agosto de 2007 chocó contra un árbol mientras conducía ebrio, por lo fue condenado a seis meses de prisión, pena que cumplió entre mayo y octubre de 2008.

Cargando

Hogan boys on the road. Dad's headed to Tokyo pythonpower & I'm headed to Miami! ✌️ livmiami c u tomorrow!

Ver en Instagram