Hugh Jackman protagoniza el drama "Prisionera". (Foto: Cortesía Warner Bros.)

Hugh Jackman protagoniza el drama "Prisionera". (Foto: Cortesía Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El actor australiano Hugh Jackman reveló que pasó momentos de angustia cuando perdió de vista a su hijo Oscar en la playa Bronte de Sydney.

Jackman, de 44 años, quien tiene pauteado personificar a Wolverine por séptima vez el próximo año en X-Men: Day of future past, recordó aquel momento y la dificultad que tuvo para hallarlo.

Y mientras volvía la vista a todos lados buscando al niño, los paparazzi no dejaban de fotografiarlo. Mientras recorría un campo de juegos en la playa ignorando los gritos de los fotógrafos, uno de ellos se acercó y le dijo: “Hugh, está en el árbol”.

“Nunca me sentí tan feliz de tener a los pararazzis siguiéndome”, dijo el actor en declaraciones recogidas por News.com.au
Tras el feliz reencuentro con su hijo y ya más calmado, el actor se dirigió a los fotógrafos y les dijo: “lo que gusten”, poniéndose a su disposición para las tomas.

Esta semana, Jackman presentó su película Prisioneros en el Festival Internacional de Toronto. En esta interpreta a un padre que intenta encontrar a cualquier costo a su joven hija secuestrada.