(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Tras ser emitidos los dos primeros episodios de la segunda temporada de How to Get Away With Murder, algunas relaciones ya parecen claras.

Asher (Matt McGorry) considera que Bonnie (Liza Weil) es su novia, mientras que Connor (Jack Falahee) se mudó con Oliver (Conrad Ricamora). Además, Annalise (Viola Davis) jugó con la posibilidad de retomar su antigua relación con Eve (Famke Janssen). Sin embargo, el caso de Laurel (Karla Souza) y Frank (Charlie Weber) es distinto. En She’s Dying, segundo capítulo de la temporada, él la rechaza porque ya no quiere ser tratado solo como un pedazo de carne.

Mientras tanto, Michaela (Aja Naomi King), siguiendo los consejos de Connor, acepta salir un chico al que conoció en el Palacio de Justicia, pero este pretendiente no es ningún desconocida: era amigo de Rebecca (Katie Findlay) y probablemente se trata de la persona a la que envió un mensaje antes de morir.

En conversación con Entertainment Weekly, Karla Souza habló de algunos de estos puntos, en especial de los referidos a la relación de su personaje con Frank.

La actriz mexicana comentó que disfrutó grabar el segundo capítulo, sobre todo cuando Frank le dice que su cuerpo “está cerrado para los negocios” en referencia al interés sexual de Laurel por el asistente de Annalise.

Según dijo, durante el rodaje también río a carcajadas con Charlie Weber cuando una presunta conquista de Frank lo llama ‘Mantequilla’.

Karla Souza refirió que lo más asombroso de She’s Dying fue la fotografía del muchacho junto a Rebecca. Además, la inesperada muerte de la fiscal Emily Sinclair (Sarah Burns). ¿Quién la asesinó?

Sobre el próximo capítulo, titulado It’s Called the Octopus, solo adelantó que “el sexo tiene mucho ver con el asesinato” de turno.

How to Get Away With Murder es emitida los jueves por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE HOW TO GET AWAY WITH MURDER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .