Annalise Keating intentará recuperar su antigua rutina (Video: How to Get Away with Murder / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. La muerte de Wes (Alfred Enoch) es un fantasma que atormentará a Annalise Keating (Viola Davis) y a los ‘4 de Keating’ en la cuarta temporada de How to Get Away with Murder, que será estrenada este jueves 28 de septiembre en Estados Unidos (EEU-USA).

De acuerdo a la sinopsis de ‘I’m Going Away’ (4×01), primer episodio de la nueva temporada de la serie de ABC, a raíz de la trágica muerte de Wes, Annalise vuelve a su hogar familiar para recoger los pedazos de su destrozada vida y se da cuenta que para reconstruirla, debe tomar una decisión difícil y chocantes.

En tanto, los ‘4 de Keating’ enfrentan un futuro incierto mientras Laurel (Karla Souza) se obsesiona con descubrir qué le sucedió realmente a Wes la noche que murió y mientras todo eso pasa, en un nuevo flashforward será visto un crimen aterrador y cada uno de los protagonistas es sospechoso otra vez.

how to get away with murder 4x01 4 keating
Juntos nuevamente (Foto: ABC)

Por lo visto en los avances y fotos de la nueva temporada de How to Get Away with Murder, Annalise volverá al juzgado, pero antes tendrá que resolver algunos asuntos en casa y con sus estudiantes.

En un sneak peek de ‘I’m Going Away’, Annalise le dice a su madre que su intención es internarla en un hogar para ancianos después de los episodios de demencia senil que experimentó la anterior temporada.

En el otro avance, Annalise reúne de emergencia a los ‘4 de Keating’.

Pete Nowalk ha escrito el primer episodio de la cuarta temporada de How to Get Away with Murder y eso significaría que se mantendría la regla que lo coloca como guionista de los estrenos y finales de la serie.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

Dirigido por Jet Wilkinson y escrito por Pete Nowalk, ‘I’m Going Away’, primer episodio de la cuarta temporada de How to Get Away with Murder, será estrenado este jueves 28 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.