Síguenos en Facebook



“Caza o sé cazado”, es la única regla de Frank Underwood, el oscuro congresista estadounidense al que da vida el actor Kevin Spacey en House of Cards, la serie exclusiva de Netflix cuya segunda temporada se estrena el 14 de febrero.

Nertflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de la producción en la que también actúan Kate Mara y Robin Wright. Luego de asesinar a Peter Russo y ejecutar otras maniobras al margen de la ley, Frank finalmente obtiene gran poder al interior del Partido Demócrata.

Su nueva posición le ha ayudado a conseguir aliados, pero también poderosos enemigos que harán todo lo posible por destruirlo. En esta temporada, Clare Underwood, su esposa, intervendrá más para lograr los objetivos de su pareja. “No sé estar orgulloso de ella o temerle”, dice Frank en el tráiler.

La primera temporada de House of Cards consta de 13 capítulos y está disponible en Netflix en una versión con comentarios de los directores de los capítulos, entre ellos David Fincher, quien ganó el Emmy en 2013 en la categoría Mejor director de una serie dramática.