Retrato de Frank Underwood colocado en Galería Nacional de Retratos de EEUU (@smithsonian)

Retrato de Frank Underwood colocado en Galería Nacional de Retratos de EEUU (@smithsonian)

Síguenos en Facebook



El fanatismo por House of Cards en Estados Unidos llegó a niveles inesperados con un hecho por demás anecdótico. El lunes 22 de febrero, la Galería Nacional de Retratos del país norteamericano sumó a su colección de pinturas presidenciales el cuadro de Frank Underwood, el presidente estadounidense ficticio que interpreta en la serie de Netflix el actor Kevin Spacey.

El propio intérprete estuvo presente en la ceremonia de presentación de la pintura, que fue realizada por el artista británico Jonathan Yeo.

[House of Cards: primer avance y fecha de estreno de la temporada 4]

El retrato de grandes dimensiones muestra a Frank Underwood) sentado en una silla y con las piernas cruzadas. La figura muestra todo el poder que tiene el personaje en la exitosa serie, que estrenará su cuarta temporada el próximo 4 de marzo.

La pintura del protagonista de House of Cards podrá ser visitada en la Galería Nacional de Retratos de Washington, en la que también se exhiben retratos de los exmandatarios estadounidenses George Washington, Ronald Reagan, Richard Nixon y George W. Bush.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .