Síguenos en Facebook



FOTOS. En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino, y ese mismo año hicieron oficial su romance. Sin embargo, en las últimas semanas surgieron rumores de que su relación llegó a su fin.

Esto surgió a raíz de que los actores han dejado de compartir fotos junto. Además, la actriz mexicana ha bajado drásticamente de peso. Pero eso no significa que su romance con el actor argentino terminó. Recordemos que ambos refirieron mantener su relación alejado de los medios para evitar las críticas.

Hace unos días, Paulina Goto asistió a la graduación de los jóvenes apoyados por la Fundación Bécalos, y aprovechó para aclarar que su baja de peso se debe al ejercicio y a la nueva telenovela que protagonizará.

Felíz y orgullosa de mi Tamaulipas! Gracias @saragalindoo por invitarme a @disenandomx32 #DMx32Tamaulipas @lucianabalderrama @dorismoralessalon

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el


“Yo no tengo que hacer nada para responder a ningún rumor ni nada, simplemente bueno, he estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje (El vuelo de la Victoria) y me ha adelgazado. Ya sabes que se dicen un botón de cosas, la verdad es que ya no pienso aclara nada más”.

La actriz mexicana prefirió no confirmar ni desmentir los rumores sobre su relación con Horacio Pancheri, quien continúa con las grabaciones de la telenovela En tierras salvajes, que se estrenará el 22 de mayo en Televisa y contará con 82 capítulos.

“Creo que el amor es maravilloso, como cada quien decida vivirlo, si te quieres casar, si quieres vivir en unión libre, como cada quien sea feliz, creo que eso es lo más importante, que uno se sienta bien, tengo los valores que me inculcó mi familia y siempre he sido tranquila en ese sentido y mi familia me respeta mucho, creo que mientras yo sea feliz y no esté haciendo algo que me dañe, así debe ser, creo que los papás siempre tienen que respetar”, dijo en respuesta a los rumores que señalan que convive con el actor argentino.