Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien acostumbran a compartir gratos momentos de su romance en las redes sociales, en especial Instagram, los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto no son de ofrecer entrevistas para dar detalles de cómo se inició su relación; sin embargo, un reciente comercial ha sido la ventana donde realizaron increíbles confesiones.

En esta oportunidad, la joven protagonista de ‘El vuelo de la victoria’ se animó a revelar aquellos detalles que todos sus fanáticos esperaban conocer sobre lo que llamó “nuestra historia de amor”.

1. “Nos conocimos en un proyecto, en la grabación de una telenovela. Mi primera impresión era de medio serio, medio sangrón pero ya luego nos caímos bien”

2. “Nos encontramos en el set de grabación y a mí se me hacía rarísimo porque él me preguntaba muchas cosas de mi vida, qué me gustaba, si tenía novio y bueno así empezó todo”

3. “Nuestro primer beso fue un día que él se fue a México, estábamos grabando en un pueblito, me escribió que venía de regreso al pueblito, estábamos platicando y nos dimos nuestro primer beso de amor”

Horacio Pancheri no se quedó atrás y también reveló todo lo que sintió al conocer a su amada como parte de la campaña de la marca Tiffany & Co.

4. “Nos conocimos haciendo la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ y a medida que íbamos grabando escenas, nos enamoramos”

5. “Nos vimos en lecturas, la primera vez me pareció muy simpática, muy linda, me cayó muy bien. Nos encontramos ya en el set para grabar escenas, fluían muy bien y pues ahí arrancó todo el camino al amor”

6. “Nuestro primer beso fue cuando ya estábamos muy enamorados”

Los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto son una de las parejas más estables de la farándula mexicana y sus miles de seguidores esperan poder volver a verlos juntos en la pantalla chica, protagonizando una nueva telenovela para Televisa .

Además, al ser una publicidad de joyería, muchos han comentado en Instagram si la pedida de mano está cerca. Hace un tiempo, Horacio Pancheri se animó a hablar sobre el tema.

“Claro que quiero casarme y tener una familia, me encantaría, cuando llegue el momento lo haremos y se concretara pero por ahora no está pensado”, dijo al programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

La pareja que se robó el corazón de miles tras participar en ‘Un camino hacia el destino’ cumplió 1 año de relación el pasado mes de junio.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance

MIRA LO QUE CONTÓ PAULINA GOTO SOBRE HORACIO PANCHERI

Nuestra Love Story by @tiffanyandco #tiffanylovestories #tiffanybridalmonth

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

MIRA LO QUE CONTÓ HORACIO PANCHERI SOBRE PAULINA GOTO

Así comenzó nuestro amor…. by @tiffanyandco

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

FOTOS EN LENCERÍA

La mexicana se animó a subir dos imágenes: en una aparece en lencería blanca sentada sobre una silla mientras que en la otra su mano está enlazada a la de su pareja, quien porta una rosa.

“Llena tu corazón con lo importante y corta con todo el resto”, es la romántica descripción de Paulina Goto en su cuenta de Instagram.

Paulina Goto sorprende con foto en lencería y junto a Horacio Pancheri

(Foto: Instagram Paulina Goto)

Paulina Goto sorprende con foto en lencería y junto a Horacio Pancheri

(Foto: Instagram Paulina Goto)